REGLAS DE ORO PARA LOS MEJORES SELFIES

REGLAS DE ORO PARA LOS MEJORES SELFIES

Nuestras imágenes han dejado de estar relegadas a los álbumes familiares polvorientos

Ahora, podemos volver a mirar nuestras expresiones poco naturales en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y otras redes. Pero tomar una buena foto todavía es difícil, a pesar de toda la práctica a la que nos vemos obligados, como difícil es elegir un lado favorito entre el izquierdo y el derecho. A continuación, algunos consejos.

Aprende de los profesionales

Analiza las cuentas de las modelos, especialmente de aquellas que son más informales y no son celebridades. Las celebridades y modelos de moda se colocan en poses más incómodas. Es muy difícil hacerlo cuando eres una persona normal. Guarda las poses que te agraden en una colección en tu cuenta de Instagram.

Experimenta

Si no puedes (o no quieres) contratar a un fotógrafo profesional para que haga tus imágenes de prueba, pídele a un amigo que dedique una hora o dos a tomarte fotografías en una ubicación agradable y estética.

Imagina que eres una modelo, enfócate en micromovimientos y gira tu cara en doce ángulos diferentes. Los expertos en selfies afirman que los ángulos pueden hacer toda la diferencia. Incluso si la iluminación no es muy buena, sostener la cámara un poco arriba y apuntarla abajo hacia ti, generalmente da como resultado las mejores selfis, dijo Andrews.

Es muy halagador. Elimina la estatura y el peso de la ecuación. Define más la mandíbula porque tienes que mirar más hacia arriba, y usas los músculos del cuello.

Descubre cuáles rasgos quieres destacar

REGLAS DE ORO PARA LOS MEJORES SELFIES

Tu cabello puede ayudarte a traducir cuál lado es el mejor, dijo Si usualmente usas raya y tu cabello te cubre un ojo, podrías descubrir que ese es tu mejor lado.

Piensa en qué rasgos realmente te gustan de tu rostro. Tal vez son tus pómulos, entonces tal vez quieras dirigir la atención a ellos.

Encuentra la luz

La luz natural es tu amiga, practica mover tu cara con la luz del sol hacia ti. Después inténtalo cuando el sol se esté poniendo. En ese caso, compara todas las sombras y ve cuáles son las más intensas.

Evita la iluminación que no te favorezca; Baños, cualquier lugar con luces fluorescentes, transporte público, espacios interiores. La luz artificial dificulta mucho lucir bien pues luce muy abrasiva. Si no vives en algún lugar que reciba de manera regular los rayos del sol, existen soluciones tecnológicas. Consigue una funda para celular que tenga un aro de luz, y ningún lugar será un mal lugar.

No te estreses por ello

Hay miles de asuntos de salud emocional que siempre pueden surgir a raíz de Instagram. No te compares a ti misma con otros. Para verte bien, tienes que sentirte bien y amarte tal y como eres. Acepta tus ángulos y tus detalles. Al final del día, eres despampanante.

TE PODRÍA INTERESAR: EL ARTE DEL SMARTPHONE PARA CONVERTIRTE EN FOTÓGRAFO

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.