REGALOS DEL DÍA DEL PADRE: PIENSA EN SU BIENESTAR

FOTOS CORTESÍA

Contrario a lo que se cree los hombres suelen preocuparse por su piel.

Contrario a lo que se cree los hombres suelen preocuparse por su piel, por eso siempre es buena idea que acudan con profesionales para realizarse desde arreglo de barba hasta un foto rejuvenecimiento.

“Su imagen es su tarjeta de presentación”, dice Cecilia Alejandro convencida de que a los hombres les gusta cuidarse y relajarse. Por ello, siempre es buena opción consentir a papá, un delicioso masaje lo sacará de su rutina y lo hará sentirse mejor.

La propietaria de The Barber’s Spa, dijo que en su experiencia (9 años en Saltillo), tanto los hombres solteros como los padres de familia gustan de todo tipo de cuidados, desde corte de cabello, arreglo de barba, pedicure spa, manicure spa, faciales de limpieza profunda, hidratantes, foto rejuvenecimiento, y de oxígeno.

Además se realizan masajes relajantes, anti estrés de piedras calientes, de espalda; así como desvanecimiento de canas, depilación con cera y depilación IPL. Por otro lado, están los tratamientos capilares para la caída del cabello y la calvicie, es decir, no hay pretexto para que papá luzca de lo mejor en su día.

Los expertos dicen

Daisy De León y Alejandro Martínez, dos expertos en el cuidado de la imagen de los caballeros y empleados más antiguos de The Barber´s Spa mencionaron que constantemente reciben capacitaciones mediante diplomados.

Confesaron que “son más sencillos los procesos que lleva un corte de hombre al de una mujer”, pero que las grandes satisfacciones que les deja su trabajo es que el cliente se vaya feliz con los resultados, tanto así que regrese, y recomiende sus servicios.

Además, con 13 años que los respaldan, confiesan que los trabajos o cortes más solicitados por los caballeros son los naturales y desvanecidos. Mientras que en el área de spa se realizan mucho los masajes relajantes y los faciales de todo tipo.

Por suerte, su trabajo no es complicado, es decir, jamás les ha costado o ha sido difícil complacer a un cliente.

DESTACADO

Los básicos:

Lavar su cara con shampoo facial de dos veces al día.

Exfoliar su cara y hacer cuando menos una vez al mes una limpieza profunda para evitar los puntos negros.

¿Por qué acudir con un profesional? Para prevenir y retrasar las líneas de expresión e hidratar su piel, así como cuidar su barba.

¡Síguelos en redes!

Instagram: @barberspasaltillo

Facebook: The Barbers Spa Saltillo

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados