¿Qué regalarle a tu esposo esta navidad? Estos son los 10 errores que no puedes cometer

Es probable que te encuentres en el gran dilema de qué regalarle a tu esposo en estas fechas navideñas. Por curioso que resulte, quizás, aún después de tanto tiempo juntos, sigas sin encontrar la manera de sorprenderlo

La Navidad es una de las celebraciones del año más esperada por las personas. Debido al agradable ambiente que se percibe en las calles y en los hogares es que, tanto niños como adultos, anhelan con fervor la llegada de dicha fecha. De la misma manera, los regalos, la comida, los días de descanso y el recordatorio del nacimiento de Jesucristo, son parte importante de esta tradición que las familias suelen compartir.

En particular, obsequiar algunos presentes a aquellas personas a las que se ama, se ha vuelto una costumbre navideña en millones de hogares alrededor del mundo. Como una muestra de amor sincero, los familiares disfrutan buscar aquel reloj, vestido, juguete o videojuego que tanto desean sus seres queridos.

Aún, cuando sabemos que los regalos no son el principal motivo de esta bella celebración, siempre es agradable recibir algún presente de cariño y amor. En particular, es maravilloso el sentimiento que nos embarga cuando ese hombre o mujer al que tanto amamos, nos brinda un detalle de afecto sincero.

No obstante, es probable que tú —mi estimada lectora— te encuentres en el gran dilema de no saber qué regalarle a tu esposo en estas fechas navideñas. Por curioso que resulte, quizás, aún después de tanto tiempo juntos, sigas sin encontrar la manera de sorprenderlo a través de tus obsequios.

Así es que, si este es tu caso, a continuación te comparto 10 errores que NO debes cometer (al pensar en que regalarle a tu esposo) esta Navidad.

1. Buscar un regalo a tu gusto

Al momento de buscar dicho obsequio, haz a un lado tus propios gustos e intereses. Aunque tu naturaleza femenina te indique que tal regalo le sería mucho más útil, no permitas que tu yo interno adquiera un regalo para ti y no para tu esposo.

2. Optar por un regalo que no vaya a utilizar

Por más lindo que te parezca algún regalo, trata de pensar en qué tanta utilidad le encontraría tú esposo. Si de antemano, sabes que éste quedaría arrumbado por cualquier rincón de la casa, no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

3. Desconocer sus gustos

No importa cuánto tiempo lleven casados, nunca terminarán de conocer sus propios intereses. No obstante, tu esposo debe tener ciertos gustos que debes conocer para regalarle algún presente. De no ser así, estás cayendo en un grave error.

4. Preguntarle a otras personas que puedes regalar

Pedir consejo a muchas personas con opiniones y gustos diversos, puede llevarte a elegir un regalo, poco apropiado, para los gustos de él.

5. Desconocer las necesidades que tiene

Otro de los grandes errores que debes evitar, es no verificar cuales son aquellas necesidades —como una nueva corbata, camisa, zapatos, trajes y demás— que pueden jugar a tu favor, para enc ontrar su regalo ideal.

6. Deducir sus gustos

Aunque resulte evidente, es preferible que le preguntes sus gustos y deseos respecto al tipo de regalo que le favorecería más, a que, por anteponer tus propias deducciones, falles en tu elección.

7. Desconocer sus medidas

En el caso de que planees obsequiar algo de ropa o calzado, no puedes pasar por alto conocer las medidas de tu esposo. Sin duda, ésto te será de gran ayuda.

8. Regalarle lo que está de moda, aunque no sea de su agrado

Por más tentada que te veas a obsequiarle el dispositivo electrónico de moda o la prenda de temporada más buscada, no lo hagas si, de antemano, sabes que no va con su estilo y gusto.

9. Encargar el regalo a alguien más

Uno de los peores errores que pudieras cometer es que, por falta de confianza en ti misma, pidieras a alguien más que compre dicho regalo. Esto, además de mostrar poco afecto e interés, arruinaría tus planes de entregarle el regalo perfecto.

10. Comprar un regalo caro, pero sin ningún significado

Finalmente, es importante recordar que la relevancia de un regalo navideño para tu esposo, no estribará en lo costoso o elegante que sea. Por el contrario, recuerda que el obsequio perfecto para él será sin duda, aquel que deje en su corazón un significado más profundo y de mayor esperanza de que —al igual que Dios— tú siempre lo amarás.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.