¿QUIERES JUGAR CON ‘ALEXA’?

alexa

Los altavoces inteligentes te facilitan la vida pero también la hacen más divertida. Descubre los mejores juegos de Alexa para divertirte en familia.

El mundo de la tecnología cambia a ritmos frenéticos y constantes. Cada día salen dispositivos nuevos dedicados a hacerte la vida mucho más fácil. Dispositivos como Alexa, la asistente de Amazon. Y es que esta IA no sólo está para hacerte la vida más cómoda, sino que también quiere hacértela más divertida. Éstos son los cinco mejores juegos para divertirte en familia con Alexa.

¿Qué prefieres?

Alexa te hará preguntas tan divertidas como desconcertantes, en las que te dará dos opciones a elegir. Como por ejemplo: ¿Qué prefieres? ¿Sudar queso fundido… u oler siempre a zorrillo? o ¿Qué prefieres tener todo el cuerpo cubierto de pelo… o estar completamente calvo? Un juego perfecto para amenizar cualquier reunión con amigos o cenas y comidas en familia.

alexa

Adivina mi nombre

Es un juego que se puedes disfrutar en compañía o en solitario. ¿El objetivo? Adivinar qué personaje es Alexa. Para empezar a jugar simplemente tendrás que decir ‘¡Alexa, juega a Adivina Mi Nombre!’. Tendrás que escoger una categoría y Alexa empezará a darte pistas para que puedas adivinar qué personaje ha elegido. Pero si quieres obtener una puntuación alta tienes que darte prisa en adivinar. Si crees que sabes la respuesta correcta dilo en alto, como por ejemplo: ‘Alexa, eres Elvis Presley’.

Veo veo

Un clásico entre los clásicos: el Veo Veo. Lo que debes hacer primero es elegir cualquier habitación dentro de su casa virtual: La cocina, el baño, el salón… Y Alexa elegirá un objeto. Lo que sigue ya te lo sabes ¿no? Tendrás que intentar adivinar qué objeto ha elegido. Alexa guardará tus puntuaciones y podrás intentar superarte con cada partida. Pero recuerda, pregúntale a Alexa las reglas del juego antes de empezar diciendo ‘ayuda’ o ‘cómo se juega’.

Puesto de limonadas

Este sencillo pero divertido juego va a estimular tus capacidades de negocio. El objetivo es sencillo: administrar un puesto de limonadas. Las ganancias dependerán de tus propias decisiones, como por ejemplo, cuántos carteles publicitarios mostrar, qué cantidad de limonada quieres producir y, por supuesto, a qué precio se vende tu producto. Puedes jugar a este juego en solitario o competir contra 8 amigas y amigos en un ránking. Puedes preguntarle a Alexa por tu posición en dicho ránking o pedirle que cambie el nombre, entre muchas otras cosas. Este juego de Alexa está basado en ‘Puesto de Limonadas’, juego desarrollado por Bob Jamison en 1979.

alexa

Akinator

La mecánica de Akinator es simple pero efectiva: puede leerte la mente y decir en qué personaje real o ficticio estás pensando. ¿Cómo lo hace? A través de unas cuantas preguntas a las que deberás responder. Puede parecer sencillo pero es realmente adictivo. ¿Quieres retar al genio?

No hay comentarios

Comentarios cerrados