¿QUÉ LE PUEDO REGALAR A MIS ABUELOS?

regalos abuelo

Porque siempre te consintieron con detalles y preparándote cosas muy ricas, si hoy puedes, dales un regalo a tus abuelos.

1. Masajeador Shiatsu

Transforma el sillón de tus abuelos en un avanzado sistema de masajes. El S2 Shiatsu Massageing Seat Topper proporciona un poderoso y profundo masaje Shiatsu en un diseño flexible que transforma casi cualquier silla en una experiencia de silla de masaje con respaldo completo.

regalos abuelo

2. Carro de compras plegable especial para escaleras

Este carro de la compra plegable es perfecto para llevar alimentos, equipaje y ropa arriba y abajo de las escaleras, ideal para ir al supermercado. Tus abuelos le sacarán bastante provecho a este carrito de compras, especialmente en este momento que estamos dejando de usar las bolsas.

regalos abuelo

3. Echo de Amazon

Facilítale la vida a tus abuelos con este práctico dispositivo; Echo se conecta a Alexa para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores de música, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más, al instante.

regalos abuelo4. Humidificador

Crea un mejor ambiente en casa de tus abuelos. Los humidificadores TaoTronics agregan humedad para mejorar la calidad del aire en su hogar: alivian las molestias como la congestión nasal, la sequedad de la piel y los ojos; aliviar muchas molestias comunes como electricidad estática y grietas en los muebles.

regalos abuelo5. Kindle Paperwhite

Es el mejor dispositivo que existe en el mercado para leer libros enteros. El Kindle paperwhite es ideal para realizar lectura de día o de noche. Sin brillo en la pantalla. No es una tableta convencional. Esta diseñada para lectura y puedes descargar más de un millón de títulos a menos de 3 dólares, muchos sin costo.

regalos abuelo6. Kit de jardinería de hierbas medicinales y culinarias

Haz crecer sus hierbas culinarias y medicinales favoritas cuando y donde quiera con el kit Garden Essential de Mr Sprout. Comenzar sus propias semillas en casa es una manera fácil de aumentar la variedad de opciones de plantas de jardín disponibles. El kit de jardín de hierbas incluye semillas de albahaca, cilantro, perejil y cebollas, entre otros.

regalos abuelo

7. Marco de fotos inteligente

A diferencia de otros portarretratos, éste de Nixplay toma fotos de redes, de listas de reproducción. Adiós a las tarjetas de memoria. El regalo perfecto para hacer sonreír a tus seres queridos: captura momentos y muéstralos instantáneamente usando la aplicación móvil Nixplay para Iphone y Android o envíalos por correo electrónico directamente.

regalos abuelo8. Portarretrato en bronce

Que mejor regalo que un portarretrato con diseño elegante de un árbol hecho en bronce: el soporte de árbol es una pieza central elegante para su hogar con metal cepillado con acentos de color dorado en las hojas.

No hay comentarios

Comentarios cerrados