¿QUÉ HERRAMIENTAS DE TRUPER NO DEBEN FALTAR EN NINGÚN HOGAR?

Los imprevistos en nuestro hogar pueden presentarse en cualquier forma. Por ello, resulta necesario contar con un set de herramientas básicas en la casa.

En el hogar, cotidianamente surgen situaciones que las requieren, como roturas espontáneas o la colocación de muebles o cuadros, entre muchas otras tareas. Por esta razón, para armar nuestra caja de herramientas, es recomendable buscar sitios que ofrezcan variedad y calidad como ferretería Truper.

En este artículo, repasamos cuáles son las herramientas básicas que no pueden faltar en nuestro hogar.

Caja de herramientas

Si bien no es propiamente una herramienta, la caja es fundamental para mantener el orden y lograr dar con cualquiera de ellas al necesitarlas, además sirve para trasladar todo fácilmente.

Las cajas de herramientas Truper vienen de diferentes tamaños, en función de la cantidad de cosas que se tengan. Siempre es preciso también, contar con un equipo de seguridad para protegerse al momento de trabajar: guantes, mascarillas y lentes.

Flexómetro y nivel

El flexómetro es un instrumento muy útil y versátil, siempre necesario. Con este se pueden medir superficies para cortar, longitud de cables, alturas de muebles o espacios. Lo mejor es optar por uno con punta con imanes, para trabajar con mayor facilidad.

Por su parte, el nivel sirve para alinear con precisión objetos y superficies. Es una herramienta sumamente económica e imprescindible si se quiere realizar trabajos con prolijidad.

Pinzas y alicates

Las pinzas y alicates son esenciales para apretar, sostener y cortar objetos como cables y tubos. Tener al menos dos o tres de estos productos de ferretería facilitarán muchas tareas.

El alicate universal tiene múltiples funciones como doblar, estirar, cortar alambres y pelar cables. Su boca dentada permite sostener con fuerza objetos pequeños, incluso de forma circular.

Martillo

El martillo es indispensable para reparaciones que requieren clavos, o para colgar objetos de la pared. Se encuentran en un gran número de formas y tamaños. Como básico, es recomendable comprar en la ferretería Truper uno de tamaño mediano, con cabeza para levantar clavos.

Desarmadores y llaves

De punta plana y de cruz, los desarmadores son fundamentales para sacar y colocar tornillos. Lo mejor, es tenerlos de diferentes tamaños, o mangos con puntas intercambiables, para poder realizar la mayoría de los trabajos.

Por otro lado, las llaves son herramientas diseñadas para apretar y soltar, tornillos y tuercas. No debe faltar al menos una llave de tamaño ajustable, así como un juego básico de llaves allen para tornillos hexagonales.

Clavos, tuercas y tornillos

Siempre es bueno contar con una buena cantidad de tornillos, clavos y tuercas. Se pueden adquirir surtidos, para usos básicos en una ferretería México. Es ideal tener varios de distintos tamaños y características en casa, para las tareas simples que puedan surgir.

Taladros

Esta herramienta puede ser eléctrica o inalámbrica, y es sumamente útil a la hora de hacer perforaciones. Los inalámbricos son especialmente prácticos para tareas livianas (como armar muebles, poner cuadros) ya que su batería dura mucho y también pueden colocarse puntas de desarmadores.