Con una ceremonia oficiada por el Obispo Hilario González García, Lilia María Martínez Hiarmes recibió la primera comunión en la iglesia de Santiago Apóstol.
En la ceremonia estuvieron presentes sus papás Lilia María Hiarmes y Enrique Martínez y Morales y sus padrinos Luis Donaldo Colosio y María de la Luz García.
Posteriormente, se llevó a cabo una recepción en el domicilio de los abuelos paternos, en donde dieron la bienvenida a familiares y amigos. Los menores se divirtieron en los brincolines y el rally, mientras que los adultos disfrutaron de una deliciosa comida de cuatro tiempos servida por el chef Juan Ramón Cárdenas.
Como muestra de agradecimiento, se les obsequió a los invitados una auténtica obra de arte de la Virgen creada por Arnoldo Villarreal, así como una Virgen María elaborada por su abuela Chacha Morales.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.