Presidente de Xbox quiere a Mario en su consola

Ha confesado que es un gran fan de Nintendo

Phil Spencer, presidente de Xbox, ha confesado que es un gran fan de Nintendo y que le gustaría ver a Mario en su consola.

En una entrevista con Aus Gamers habló sobre su gusto por el plomero de la Gran N.

“Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que ha estado en la industria y jugado títulos desde siempre puedo decirles que Nintendo tiene los first-party más fuertes que cualquiera.”, dijo al medio.

“Son simplemente fantásticos y nos han dejado memorias inolvidables con experiencias fabulosas, tener algunas de ellas en Xbox sería genial”, mencionó Spencer.

El Presidente de X Box habló sobre el trabaho que se ha realizado entre Minecraft y Nintendo.

 

philspencer_atomix

 

Spencer asegura que la relación entre ambas marcas se ha fortalecido.

“Y seguimos trabajando con ellos en esto y construyendo una relación más fuerte… quiero decir, si eso pagara dividendos en el futuro que nos llevaran a algo más, eso sería fantástico. Recibo preguntas todo el tiempo sobre si quisiera ver a Banjo en Super Smash Bros. y es como “sí, lo haría en seguida”. Ciertas personas podrán decir que es una respuesta de PR y yo pienso ¿por qué no querría hacerlo?”

“De cualquier forma soy un gran fan de Nintendo y pienso que son muy importantes para la industria, hacen un gran trabajo con los públicos más jóvenes y si en algún momento tenemos oportunidad de trabajar con ellos en el futuro definitivamente lo haría”, señaló.

Con información de Aus Gamersvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado