Ponen a la venta la casa más cara de Estados Unidos

La mansión y todos sus lujos están valuados en más de 250 millones de dólares y ya hay varios interesados.

A partir de este miércoles, quienes quieran gastar su fortuna en una vivienda, podrán interesarse y ofertar por una que tiene varios lujos. Pero para adquirirla con todo y lo que hay en su interior, tendrán que reunir una suma de más 250 millones de dólares.

La mansión está situada en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, fue diseñada y desarrollada por el magnate Bruce Makowsky. Entre otras comodidades, en sus 3.500 metros cuadrados pueden hallarse 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas y una enorme alberca.

El precio de la casa incluye una colección de vehículos nada menos que 30 millones de dólares, es el valor de la decena de automóviles y motocicletas aparcados dentro de la casa.

Y por si fuera poco, el dueño también incluyó un helicóptero con su respectivo helipuerto, listo para partir a donde quieras.

Cuenta con su propia sala de cine, con detalles exclusivos y para invitar a más de 20 personas.

Además de contar con 21 baños, la lujosa casa también tiene su sala de relajación. Un spa que cuenta con camas de masaje y productos de belleza.

Tiene una enorme sala de juegos con mesas de futbolito y por si fuera poco con una dulcería; el sueño de todo niño.

Quien la adquiera, ni quiera tendrá que salir de casa para hacer ejercicio, pues también tiene su propio gimnasio con aparatos de alta tecnología.

En esta casa de ensueño ya no podía falta una sala de boliche para disfrutar una tarde con los amigos. Además también tiene una enorme cava con distintos tipos de vinos y Champagne.

}

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado