PLOMEX CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Celebran continuar vigentes en la mente de las personas y poner a su alcance “el lujo accesible”.

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ

PLOMEX cumple 50 años de ofrecer productos de calidad a un excelente precio; especializados en pisos, azulejos, plomería, grifería y baños, brindan el mejor servicio y encuentran soluciones accesibles para los hogares de sus clientes.

La empresa fue fundada en 1972 por Francisco Javier Duarte Villegas, quien trabajó en Vitromex y llegó a ser gerente de ventas en el norte de la república, en Ciudad de México y la zona sur. Allí contó con el apoyo de los señores López del Bosque, se formó y aprendió sobre el negocio.

Posteriormente, por inspiración de su esposa, Rosalinda Menchaca Gómez (+), decidió abrir una tienda especializada en pisos y plomería, pues en esa época no existía una igual en la ciudad.

Desde su fundación hacen honor a su eslogan: El lujo accesible“. Las personas pueden estar seguras de que todos sus productos tienen la mejor relación calidad-precio y que recibirán una óptima atención para resolver sus dudas. Tampoco tendrán que esperar por sus pedidos, cuentan con un amplio inventario y podrán llevarse el material que necesiten; así como solicitar artículos especiales, con un color o dimensiones distintas, si lo requieren.

Francisco Javier Duarte Villegas, Director de PLOMEX.

Se distinguen por ser una empresa con un gran equipo de colaboradores, que comprende la importancia del factor humano para el correcto desempeño de sus labores. Por ello, nunca han escatimado en sus empleados.

Están comprometidos con la satisfacción de sus clientes, no tienen burocracia ante una
reclamación y atienden cualquier situación directamente y de manera rápida para que cada uno de ellos salga de la tienda contento. PLOMEX es un negocio familiar desde sus inicios. Francisco Javier Duarte contó con el apoyo de su esposa Rosalinda Menchaca, y
actualmente sus hijas Paola y Greta Duarte Menchaca, sus yernos Carlos Ortega y Miguel
Ángel Williamson y su actual esposa Laura Muñoz forman parte de la administración.

Celebrarán este aniversario con promociones especiales y, a futuro, el plan es crecer, expandirse y consolidar su servicio.

Se especializan en pisos, azulejos, plomería, grifería y baños.

“Quiero agradecer de mi parte a todos los clientes, a todo el personal que ha colaborado con nosotros, ese lugar que hemos tenido y esa preferencia. Yo personalmente tengo confianza en el futuro de Saltillo, de Coahuila y del país. A veces, cuando se ponen difíciles las cosas, hay que meterle más ganas, ha pasado a tantos empresarios y hemos sido afortunados gracias a la preferencia de la gente saltillense y, desde luego, de nuestros colaboradores”, expresó Francisco Javier Duarte, Director.

Sus productos tienen la mejor relación calidad-precio.

A LO LARGO DE ESTOS 50 AÑOS

Han enfrentado toda clase de retos: devaluaciones, escasez de producto, atonías, crisis económicas, el adaptarse a las nuevas tecnologías y, recientemente, la pandemia de COVID-19, además de competir contra cadenas nacionales. Sin embargo, han salido adelante gracias a la preferencia de los saltillenses.

Esa es su mayor satisfacción: permanecer con el paso de los años, seguir vigentes y en la mente de sus consumidores. Incluso han comenzado a recibir a los hijos de sus primeros clientes, quienes les recomiendan de boca en boca.

Consideran que llegar a este aniversario tan importante es un parteaguas y esperan seguir superándose. Han vivido grandes experiencias con la gente y en todo este tiempo jamás han recibido una demanda en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Se especializan en pisos, azulejos, plomería, grifería y baños.

Sitio web: www.plomexsaltillo.com.mx

Facebook e Instagram: @plomexoficial

Se especializan en pisos, azulejos, plomería, grifería y baños.

SUCURSALES

•Blvd. V. Carranza #6666, Fracc. Arboledas Tel. (844) 134 08 16 y 17

• Pdte. Cárdenas #210, Zona Centro Tel. (844) 135 22 78 y 414 11 11

•Urdiñola #2244, Fracc. Acueducto Tel. (844) 135 45 56 y 57

•Mega Outlet Vitromex, Blvd. Fundadores #2677, Col. Avícola

Tel. (844) 430 45 62 y 433 50 14

Sus productos tienen la mejor relación calidad-precio.
Sus productos tienen la mejor relación calidad-precio.
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado