El peso no esta peleado con el estilo… trucos para vestir un cuerpo ‘curvy’ o ‘plus size’

¿Tienes un cuerpo curvy o plus size? Aprende a disfrutar, presumir y a resaltar tu cuerpo de manera correcta.

Sabemos que la forma del cuerpo es diferente en cada mujer, pero esto no quiere decir que tener un cuerpo curvy o plus size, hay que taparlo o vestir con ropa muy holgada. 

A pesar de que la industria de la moda en tiempos pasados estuvo enfocada a los cuerpos delgados, en la actualidad muchas firmas han estado buscando inspiración en mujeres que no sean talla cero.

Ten en cuenta que la confianza, es de los consejos más importantes para verte y sentirte bien. Pero es importante que sigas unas reglas básicas para sacarle provecho a tus curvas.

Aquí hay algunas reglas que no debes olvidar

Estampados y cinturones

Evita los estampados y colores brillantes al mismo tiempo. Puedes usar estampados en lugares que quieras resaltar y colores oscuros en las que quieras ocultar. Aprende a equilibrar tu outifit.

Procura usar prendas con cintos para acentuar tu figura o que tengan algún detalle en esa zona.

Si eres de estatura baja, procura usar unos stilettos para alargar tus piernas y así tu figura se vea estilizada.

 

 

 

Ropa interior

Utiliza la ropa interior correcta, busca underwear que sea de material delicado para que no se note en tu ropa. Compra colores neutros que queden con todo y sobre todo y muy importante, que sean de tu talla. El uso de fajas podrían ayudarte a mejorar tu figura.

Fortalezas y debilidades

A la hora de vestir debes considerar tus fortalezas y debilidades. Si no te gustan tus brazos, tápalos con blusas de manga larga. Si te gustan tus piernas lúcelas, con faldas que vayan de acuerdo a tu forma. Como te sientes, también te ves.

Las faldas y vestidos

Ya sea que tengas un cuerpo curvy, plus size, atlético o delgado, la regla general para elegir el largo de la faldas y vestidos es que deben llegar justamente en donde nuestros muslos lucen más delgados, por ello vístelos siempre encima o por debajo de las rodillas.

 

 

 

La talla es importante

La ropa que vas usar te debe quedar a la perfección. El peor error que puede cometer es comprar ropa más grande o más chica de tu talla real, esto se notará al instante e incrementará el tamaño de las zonas que quieras ocultar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

1 Comentario
  1. Hola chicas, este semestre me encuentro realizando mi proyecto integrador de tesis en el cual se busca realizar una tienda de ropa para mujeres que utilizan tallas plus size y que ademas están en busca de la moda. Nos gustaría conocer su opinión sincera y honesta para el lanzamiento de una tienda. Esta encuesta es totalmente confidencial. Agradecería mucho su apoyo para contestar esta encuesta.
    Dejo el link abajo en el cual pueden contestar la encuesta muchas gracias.
    https://goo.gl/forms/V88QTyRhgMPkq6Vi1

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado