PERDÓN, LO SIENTO ME APROVECHE DE TI

Clara Villarreal

Perdón, lo siento me aproveché de ti

No quiero desvanecer tus ilusiones sobre mi

 

Perdón. No quiero desvanecer tus ilusiones sobre mi. Ya no quiero decepcionarte. No he olvidado lo que me haz dado y lo que aun tienes para mi.

 

De tu mano, me mostraste la belleza de los cielos, el agua cristalina del océano, los ríos, los bosques, el color verde de los árboles y las montañas. Me mostraste otra forma de vida en los desiertos y descubrimos la profundidad de los océanos.

 

Lo siento. Hoy, te he decepcionado, y se que todos lo hemos hecho, contaminamos, quemamos, abusamos de tus recursos y te hemos lastimado.

 

Me duele verte derrumbarte, me duele verte arder, me duele verte en desierto, me duele verte en soledad. Aunque yo no lo entienda se que te dejaste morir para volver a resurgir

 

Cuando aumentas tu enojo, levantas tu voz con vientos, lluvias y mareas, exigiendo que pongamos atención, solo unos cuantos lo hacemos… hoy los niños lo hacen y son conscientes de tu tristeza.

 

Te amo Madre, y por ello no quiero desvanecer tus ilusiones sobre mi, ahora entiendo mi rol en esta vida y soy consciente del daño que te hice. 

 

Gracias por darme la oportunidad de entender que planeta tierra solo hay uno y la madre naturaleza no se equivoca cuando se renueva.

 

Hagamos conciencia común a los problemas que nos rodean y seamos una voz firme para detener la contaminación y la conservación de las especies, no permitamos construcciones donde tenemos una gran biodiversidad y seamos conscientes de que unidos somos mas fuertes. 

 

contacto@claravillarreal.com

Twitter: @claravillarreal

 

Avatar
Clara Villarreal

Es reconocida por su desarrollo profesional en el área de la consultoría en imagen personal; eficaz para hombres y mujeres.

No hay comentarios

Comentarios cerrados