PARTICIPANTE DE MISS UNIVERSO ES DESCALIFICADA

La representante de Sierra Leona, Marie Esther Bangura, desapareció en su camino a Tailandia

La representante de Sierra Leona, Marie Esther Bangura, desapareció en su camino a Tailandia

Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona (ubicado en África Occidental) desapareció después de tomar un barco hacia Tailandia, donde se llevará a cabo el concurso Miss Universo 2018.

Desde el pasado 2 de diciembre no se conocía el paradero de Marie Esther Bangura, por lo que los organizadores la reportaron como desaparecida. Sin embargo, hoy informaron que la modelo llegó sana a Tailandia.

“Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre”, explicó la organización de Miss Universo mediante un comunicado.

Por su parte, la cuenta de Instagram del concurso Miss Sierra Leona subió un mensaje a sus redes sociales para tranquilizar a los familiares y seguidores de la modelo. Además, informó que se encontraba bien, pero que su ausencia provocó que la descalificaran de la competencia debido a que perdió actividades previas al certamen.

El concurso de Miss Universo 2018 se llevará a cabo el 16 de diciembre en la Impact Arena en Bangkok, Tailandia.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.