¿Un nuevo delineado? Todo lo que tienes que saber del ‘dot eyeliner’

Una nueva técnica de maquillaje se ha convertido en el beauty trend de la pasarelas. ¡Atrévete a probarla!

El dot eyeliner o delineado de punto, se ha infiltrado poco a poco en redes sociales, pasarelas y las celebridades ya empiezan a hacerlo tendencia.

Pero no es algo nuevo, durante la década de los 60s; las mujeres usaban esta técnica para enfatizar sus pestañas. Para el 2012 en una pasarela de Anna Sui, se pudo ver a varias modelos desfilar con un punto azul debajo de las pestañas.

El 2017 es el año donde la moda regresa y se reinventa y este delineado está tomando más fuerza que nunca. Su reciente popularidad se dio como uno de los maquillajes más llamativos de la colección de Alta Costura de Dior en Paris.

dot-under-the-eye-eyeliner-600x900

¿En que consiste el dot eyeliner?

Este delineado se logra trazando unos pequeños puntos debajo de las pestañas inferiores y por lo regular se dibuja en el centro de cada ojo.

Pero la tendencia también dicta que se pueden dibujar varios puntos con algunos centímetros de separación como lo hace Cara Delevingne.

El dot eyeliner se puede usar con los colores que tu quieras, pero los más comunes son el negro y azul.

Para obtener el perfecto delineado te sugerimos usar eyeliner liquido o en forma de plumón, para que sea más fácil dibujarlo y no presiones demasiado.

5b1d0d1400fd584f063be9539d80bbd2


Prueba el estilo que más te guste. ¡Es hora de imponer moda!

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado