No lo olvides 5 consejos para desintoxicar tus intestinos y bajar de peso

Seamos sinceras, si has intentado bajar de peso, seguro has googleado los mejores #tips para hacerlo sin siquiera intentarlo. Y aunque comer bien sea algo que encontrarás en todos lados, cuidar de tus intestinos también es súper importante.

1.- Primero que nada, debes empezar a comer más probióticos, los cuales encontrarás en alimentos fermentados, tales como el Yogurt.

2.- Una vez que estés comiendo tus probióticoses hora de empezar a comer fibra para alimentar a las bacterias buenas. Entre los alimentos más ricos en fibra están las verduras, frutas, leguminosas, nueces, semillas y granos. Y entre más fibra le agregues a tus alimentos, más llena te sentirás.

3.- Luego es hora de dejar de usar gel antibacterial. Y no es que sea malo, sino que el uso frecuente mata las buenas bacterias dentro de tu cuerpo, aumentando el riesgo de otras enfermedades. Y si estás enferma, te será imposible seguir comiendo bien y hacer ejercicio.

4.- Finalmente, limita el uso de antbióticos a menos que sea necesario. Como sabrás, los antibióticos no combaten infecciones virales, que son la mayoría de las infecciones que terminamos teniendo, así que olvídate de ellos a menos que sea completamente necesario.

5.- Aunque parece mucho qué hacer de un jalónestos simples cambios alimenticios y prácticas pueden mejorar tu microbioma en un par de días, logrando como resultado, mejorar tu sistema inmunológico y acercarte a tus metas para bajar de peso.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado