MODA EN ROSA

 Kobe Bryant

`Los héroes van y vienen, las leyendas son para siempre´ -Kobe Bryant

Fue un ex jugador de la NBA por veinte temporadas en Los Angeles Lakers, cinco veces campeón de la NBA y dos veces campeón olímpico.

Kobe fue una figura inspiradora a nivel mundial para los amantes del basketball y deportistas. Se caracterizó por trasmitir un espíritu de lucha, entrenamiento, competitividad, constancia y por siempre invitar a sus colegas y fans a creer en ellos mismos.

Classic and stylish

En ocasiones lo clásico es sinónimo de elegancia y Kobe era consciente de ello. Recibió su Oscar luciendo un traje negro, con una camisa blanca y una corbata de moño también en negro.

Kobe tenía un estilo muy casual-cool, limpio y masculino. Siempre se caracterizó por utilizar looks de colores neutros para el día a día.

BlackMamba y mamba mentality

Se auto denomino Black mamba, apodo por el que fue conocido. Se inspiró en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, en la que un asesino usa una serpiente mamba negra para matar a otro personaje. “La mamba puede atacar con 99% de precisión a máxima velocidad, en sucesiones rápidas. Ésa es la clase de precisión que quiero tener en la cancha”, dijo en su momento Kobe para ESPN.

Escribió un Libro Mamba mentality en el que se basa en que no se trata de buscar el resultado. Es más acerca del proceso.

Colaboró con distintas marcas del mundo de la moda como Adidas, Nike, entre otras. Logrando una colaboración de 20 diseños de tenis vendidos a nivel mundial.

Dear Basketball

Ganó un Óscar a Mejor Cortometraje de Animación en 2018 gracias a un poema que trasmitió mediante un corto de la mano de Glen Keane y John Williams.

Los accesorios como lentes estilo aviador y las joyas simples, fueron siempre parte de su outfit, la estrella del deporte ráfaga siempre portaba su anillo de boda, un diamante como arete, y un brazalete de plata. ¡Diamonds are a girl’s & Kobe’s best friends!

Al jugar utilizaba las famosas “basketball sleeves” inspiradas en Allen Iverson, mangas que han sido motivo de polémica en el mundo del basketball.

@lamodaenrosa      @rosclaudia      @saltillo36

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados