
Ante la oficial del registro civil Carmen Mayela Quezada Turrubiate, celebraron su enlace matrimonial Miriam Rubio Flores y Juan Bautista de la Garza Garza, quienes por su amor se comprometieron a cumplir los derechos y responsabilidades que marca la ley civil vigente. La ceremonia se realizó en el jardín de “La Casa de Arriba”, la tarde del sábado 31 de octubre.
Atestiguaron su unión civil sus padres, Armando Rubio Pérez, Elsa Flores Rodríguez, Juan Bautista de la Garza Ortiz y Sandra Lorena Garza Garza; además, bendijeron su matrimonio.
Participaron como testigos principales de parte del novio Bernardo García Palacios y Lázaro Francisco González; por parte de Miriam firmaron el acta matrimonial Eloísa Beatriz Boardman López y Nadia Meré Saade Talamás.
Terminada la ceremonia civil y la cristiana, que fue oficiada por el pastor Sergio Urbano, Miriam y Juan Bautista realizaron su entrada al lugar de la recepción entre los aplausos y muestras de afecto de sus invitados, y al ritmo del tema “Praise You”, de Fatboy Slim. Los novios recorrieron la pista de baile hasta llegar a la mesa de honor, desde donde invitaron a los asistentes a degustar una deliciosa comida de tres tiempos, preparada por el chef Juan Ramón Cárdenas.
Terminada la comida, los novios iniciaron la recepción bailando su vals matrimonial, al ritmo del tema de Starchips “Nothing’s Gonna Stop Us Now”.




























