BODA DE MELISSA Y MAURICIO

FOTOS ALEJANDRO RODRIGUEZ

Después de un hermoso noviazgo Melissa Ramírez Macías y Mauricio Cortes Aguirre unieron sus vidas en matrimonio en una espectacular boda. Fue el sábado 15 de junio cuando sellaron su amor ante la presencia de familiares y amigos que los acompañaron en este día especial, sin faltar la presencia de sus padres: Socorro Aguirre Medina, Natalio Ramírez y Francisca Macías.

Este día comenzó con la ceremonia religiosa en la Capilla de San Pedro, donde recibieron la bendición nupcial ocasionando alegría y emoción entre los padres de los novios e invitados.

Al término de la ceremonia religiosa celebrada por el Párroco Mario Alberto Cruz, los novios se trasladaron a una espectacular Quinta Hacienda la Gloria, donde en una elegante recepción recibieron a sus invitados en una agradable noche, y donde pudieron degustar una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión, finalmente el grupo en vivo  puso a todos bailar, disfrutando junto a los ahora esposos de la música y el buen ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado