UNA BODA DE ENSUEÑOS

UNA BODA DE ENSUEÑOS

Melissa López Moeller y Jesús de León Cardona se casaron en Chiconcuac, Morelos

Por: Humberto Casas

La magia de la Hacienda Chiconcuac, rodeada de vegetación, apantles, fuentes y el mejor clima de Morelos, sirvió de testigo para la mejor muestra de amor entre dos personas, que se conocieron un día cualquiera en que no lo pensaban, no lo buscaban y aún así el destino de la vida los hizo presentarse. Melissa López Moeller y Jesús de León Cardona unieron sus vidas para siempre el sábado 23 de Febrero.

Alrededor de cuatrocientos invitados fueron los que a trevés de túneles y jardines presenciaron este magno evento, en el que uno a uno fueron llegando a la hacienda para entrar a la hermosa capilla bajando por unas escaleras que en el fondo contenían el altar.

A lo largo del pasillo se colocaron asientos para que todos tuvieran una buena vista de lo que iba a suceder. Jesús de León bajó por ahí primero del brazo de su madre Mónica Cardona de de León, mientras Melissa acompañada por sus padres José Luis López y Melissa Moeller de López descendió emocionada por el largo pasillo.

Luego de la ceremonia, tomados de la mano, Melissa y Jesús salieron felices y triunfantes mientras cientos de pétalos de rosas blancas caían a su alrededor. Todos los invitados pasaron a un coctel donde pudieron relajarse y platicar un poco antes de pasar a lo siguiente. Llegada la hora, todos avanzaron hacia la recepción, donde los recibía un enorme jardín con las mesas acomodadas alrededor de la pista, cientos de esferas de cristal iluminadas desde adentro aguardaban para presenciar el primer baile como marido y mujer de la joven pareja.

Una vez que todos bailaron con sus padres, siguió el baile de los hermanos, pasaron a la cena, para después abrir una vez más la pista de baile e iniciar con los festejos, en una noche donde la música del Dj hizo bailar a todos y disfrutar hasta el siguiente día.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.