Elimina los puntos negros con una mascarilla de aspirinas

El tratamiento casero más efectivo y económico para limpiar los puntos negros y quitar la grasa de tu rostro.

Seguramente has probado infinidad de productos para eliminar los puntos negros y disminuir la piel grasa. La mayoría de estos productos suelen ser caros y en ocasiones no son tan efectivos.

Pero hay ciertos tratamientos naturales que están comprobados y suelen ser recomendados por expertos en belleza.

Esta vez te vamos hablar de una mascarilla casera, que además de ser efectiva y súper económica, está hecha a base de aspirinas. Sí, escuchaste bien; pastillas para el dolor de cabeza.

La aspirina es conocida por ayudar a los dolores fisiológicos y la mayoría de personas la hemos usado alguna vez para quitarnos fuertes dolores de cabeza.

Su componente principal es el ácido acetilsalicílico, es utilizado en la actualidad para luchar contra el acné y las bacterias que se acumulan en la cara. Es un efectivo exfoliante para quitar las células muertas.

La mascarilla es muy fácil de preparar, todos los ingredientes los tienes en casa. Primero asegurarte de no ser alérgica a los componentes de la aspirina, para evitar alguna reacción.

Para realizarla necesitarás dos aspirinas y un mortero o algún utensilio para machacarlas y formar un polvo. Revuélvelo con agua, yogur o miel, esto para facilitar la aplicación en tu rostro. Integra bien las aspirinas con lo que hayas elegido y forma una mezcla compacta.

Comienza aplicarla con ayuda de tu mano y ve exfoliando la piel en movimientos circulares para que penetre bien el producto en los poros. Deja reposar durante 5 minutos y aclara con abundante agua templada.

Para mejores resultados aplica la mascarilla de dos a tres veces por semana y libérate de esos molestos puntos negros.

 

 

 

 

 

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado