MARIANA Y JONATHAN SE COMPROMETEN EN LA PLAYA

MARIANA Y JONATHAN

La pareja que contraerá nupcias nos comparte su historia de amor.

FOTOS CORTESÍA

Mariana Cárdenas Abedrop y Jonathan Carrales se comprometieron en Nuevo Vallarta, Jalisco, tras haber cumplido dos años de novios el lunes 25 de enero.

Los planes de Jonathan resultaron diferentes a causa de la pandemia por COVID-19, pero con la ayuda de la familia de Mariana logró llevar a cabo una inesperada propuesta de matrimonio.

MARIANA

Con motivo de un viaje familiar, que llevaron a cabo en dicha playa, Jonathan tomó la decisión de hacer algo especial. Así que el padre de Mariana, Braulio Cárdenas, lo puso en contacto con el personal de eventos del hotel donde se hospedaron, para que entre ellos planearan la sopresa.

Mariana y su mamá no sabían de la propuesta, pero su papá y sus hermanos sí, y fueron cómplices en esta aventura.

MARIANA

Les hicieron creer que se haría una sesión fotográfica de toda la familia Cárdenas Abedrop,  aprovechando que estarían todos allá. Sería en un lugar frente al mar, donde años antes habían tenido una sesión igual.

Los fotógrafos le dijeron a ella que la sesión constaría de video y fotos tomadas por un dron, por lo que tendría que seguirlo con la mirada en todo momento, para así dar tiempo a que Jonathan pudiera arrodillarse y hacerle la propuesta.

MARIANA

Los hermanos de ella, Braulio y José Pablo Cárdenas Abedrop, y su cuñada, Poliana Prieto Muller, elaboraron los letreros que decían “Will you marry me?”.

Mariana Cárdenas y Jonathan Carrales se casarán el 2 de abril del 2022, en los viñedos Hacienda Florida en General Cepeda, Coahuila.

MARIANA

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado