María Sofía nueva católica

En la en la iglesia de Santiago Apóstol, María Sofía López González recibió el sacramento del bautizo

Por: Humberto Casas

Con mucho cariño fue recibida por la comunidad cristiana de la iglesia de Santiago Apóstol, María Sofía López González, quien recibió el sacramento del Bautismo.

La pequeña fue presentada en la fe de sus padres Fernando López Montemayor y Sofía González Reyes; ellos eligieron como padrinos de su hija a Ana Lucía González Reyes y Abelardo González Reyes; Jorge Alanís Verástegui y Vero Mellado, quienes en este día también renovaron sus promesas bautismales para ser ejemplo de fe en la vida de su ahijado.

Familiares y amigos acompañaron a la familia durante la ceremonia que ofició el sacerdote Christian Figueroa Martínez y más tarde asistieron a la recepción para celebrar que María Sofía es nueva católica.

La comida tuvo verificativo en casa de la familia López Montemayor y estuvieron presentes los abuelos Abelardo González Coss y Norma Reyes de González; Fernando López Alanís y Marisa Montemayor de López.

Más del evento

*El evento fue decorado por Natalia Buitron

* Los asistentes recibieron como recuerdo aguas benditas, porta pasaportes y los niños invitados recibieron un cochinito personalizado

* El grupo Chess amenizó el evento

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado