Manual para unas cejas perfectas (muy gruesas)

Abundantes y sofisticadas, la modelo chilena Sofia Stitchkin sobre cómo conseguir las cejas perfectas.

Las cejas para mí han sido una fascinación desde niña. Recuerdo  a la model Megan Ewing. Sus cejas gruesas, muy gruesas eran la total inspiración para mí. Pero la tendencia entonces (finales de los 90) era depilarlas grueso de adelante y muy perfilado al final (fail total).

Después (mucho después) llegó el boom por Cara Delevingney sus cejas gruesas, gruesas, gruesas en natural. Aceptar tus cejas tal y como son se convirtió en tendencia.

Hoy me encuentro con un nuevo descubrimiento y nueva obsesión. Una  promesa del modelaje latinoamericano. La chilena-americana Sofia Stitchkin (su apellido es de ascendencia Rusa) tiene 21 años y las cejas más perfectas que he visto. Abundantes, largas y muy sofisticadas.

De niña, mi mamá me dio el secreto que para que quedaran más lindas debía peinarlas con cepillo de dientes. Me encanta peinarlas hacia arriba y lo hago siempre porque encuentro quelas cejas dan la personalidad al rostro. Y me encanta las cejas despeinadas. Nunca las he depilado. Hubo una etapa que me molestaban un poco y no entendia que eran únicas y que poca gente las tenía así, ¡he aprendido que mientras mas naturales más lindas!

 

 

ceja1

 

La verdad no uso nada para hidratarlas, pero si tengo dos fijadores uno transparente y otro con color para que queden fijas cuando las peino y me duren todo el día en la misma posición.

 

ceja2

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado