MALUMA EXPLICA POR QUÉ ESTUVO EN EL HOSPITAL

Maluma subió un breve comunicado para tranquilizar a sus fanáticas

Maluma subió un breve comunicado para tranquilizar a sus fans

El cantante colombiano subió ayer a su cuenta de Instagram una fotografía que alarmó a muchos de sus fans. En la imagen se puede ver al intérprete en una camilla de hospital.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tras numerosas muestras de preocupación que manifestaron sus fans en las redes, Maluma decidió aclarar el motivo de su visita al hospital. En su Instagram Stories reveló que tuvo que someterse a una operación de rodilla.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira “Fame”. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación” escribió Maluma en el comunicado.

Sin embargo, no reveló cuánto tiempo estará fuera de los escenarios. Se espera que responda esta pregunta durante los próximos días.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.