Malos hábitos que te causan arrugas

Retrasar el paso del tiempo es un deseo común de hombres y mueres. Así que si quieres lucir joven por más tiempo, entonces abandona los hábitos que provocan arrugas.

Alcohol

Un estudio de la revista Neurology señala que personas que beben mucho este producto presentan un deterioro agregado de 2 años en las habilidades mentales y 6 años para la memoria.

Sedentarismo

Una investigación publicada en Archives of Internal Medicine, revela que cuando practicas menos de 200 minutos a la semana de actividad física te provoca una aceleración del deterioro corporal y de la piel. ¡Actívate!

Insomnio

El no dormir se vincula con un envejecimiento prematuro de la piel y se convierte en otro de los hábitos que provocan arrugas, dado que mientras se duerme se libera una hormona que estimula la producción y renovación de colágeno, especialmente en la piel del rostro.

Fumar

Este hábito envejece la piel y la vuelve más quebradiza, áspera e inflexible. Un estudio publicado en la revista Plastic and Reconstructive Surgery señala que el hábito de fumar se asocia con que te veas 5 años más grande.

Estrés

Más vale que te tranquilices porque el estrés está relacionado con la aparición de arrugas, marcas, líneas de expresión, canas y caída del cabello, así lo revela una investigación de la Universidad de California.

Exceso de sol

Si te expones muy constante a los rayos del sol las líneas de expresión se acentuarán, además de que el engrosamiento de la dermis, arrugas y cáncer de piel son algunas de las consecuencias negativas.

No desayunar

Este es un grave error que cometen muchas personas. Es muy conocido aquéllo de que el desayuno es la comida más importante del día y es verdad.

Rencores

De acuerdo con el Journal of Behavioral Medicine, las personas rencorosas presentan un incremento en la actividad de los sistemas nerviosos, lo cual redunda en la calidad del sueño y por lo tanto en cómo te ves físicamente.

Muchos dulces

Una alimentación en la que haya un consumo excesivo de dulces no solamente se vincula con el sobrepeso, sino además con mayor riesgo de diabetes y problemas en la piel como arrugas y acné.

Escuchar música muy alto

El último de los hábitos que provocan arrugas aunque no lo creas es el de escuchar música a un volumen demasiado alto y especialmente con audífonos puede disminuir la audición y sus consecuencias en la piel.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado