LUCE UN ROSTRO RADIANTE

NOTA DE BODAS

Cuidar de tu piel es el primer paso para alcanzar el look de tus sueños, empieza desde hoy con estos consejos.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, Honeyfund  y Brides

Toda novia quiere verse perfecta en su gran día, con un peinado increíble, el maquillaje correcto y el vestido de sus sueños. ¿Cómo puedes alcanzarlo? Cuidando tu salud, eligiendo una rutina de belleza y cambiando tus hábitos. Una piel sana, bien hidratada y sin imperfecciones es la clave para lograr tu mejor look.

Sin embargo, necesitarás prepararte meses antes de tu ceremonia. No lo dejes al final, pues poco podrás hacer, y sigue estos consejos:

1.- Si no tienes rutina de cuidado, es momento de elegir una. Acude con tu dermatólogo para que determine tus necesidades, y te recomiende los productos y tratamientos adecuados según tu tiempo.

BODAS

2.- Hay tres pasos imprescindibles, sin importar tu rutina: lavar tu rostro en la mañana y en la noche tras desmaquillarte, exfoliar una o dos veces por semana -no más, pues causa irritación- y mantenerte hidratada.

BODAS

3.- Aléjate de los nuevos productos o tratamientos antes de la boda, pueden provocar reacciones alérgicas, enrojecimiento o irritación que a veces tardan semanas en desaparecer.

BODAS

4.- Elimina de tu dieta alimentos con exceso de azúcar, como los postres o los refrescos, y reemplázalos con comidas ricas en omega 3, antioxidantes y vitaminas, como frutas, verduras y nueces.

BODAS

5.- El estrés produce cortisol, una hormona que destruye el colágeno y la elastina, y genera arrugas. Intenta mantenerte tranquila, realiza actividades que te relajen, practica meditación o yoga y duerme bien.

BODAS

6.- Ejercítate al menos tres veces a la semana. No solo te ayudará a relajarte, mejorará la salud de tu piel y disminuirá los signos del envejecimiento.

BODAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado