LUCE ESPECTACULAR ESTA NOCHE DE NAVIDAD

LUCE ESPECTACULAR ESTA NOCHE DE NAVIDAD

Si aún no tienes idea cómo vestir en la cena de Navidad, no te preocupes. Te presentamos ideas de Instagram y de Pinterest para que luzcas espectacular este 24 de diciembre.

La modelo de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, combinó una minifalda de cuadros ingleses en tonalidad roja con una playera negra de manga larga. Además, el calzado son unas botas hasta la rodilla con agujetas.

La influencer mexicana Paola Alberdi sabe que un jumpsuit largo y negro va muy bien con un saco lleno de glitter en tonalidad dorada.

LUCE ESPECTACULAR ESTA NOCHE DE NAVIDAD

El terciopelo es un material ideal para la temporada. Una falda de color verde oscuro, junto con una playera de cuello de tortuga y un par de medias hacen el outfit perfecto para la cena navideña.

LUCE ESPECTACULAR ESTA NOCHE DE NAVIDAD

Las lentejuelas son indispensables en esta ocasión. Puedes optar por una blusa de lentejuelas y un pantalón en la misma tonalidad.

El look total white es ideal para la cena de Navidad. Puedes optar por un pantalón ancho y amplio, ya que este es uno de las prendas clave para la temporada.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.