LOUD 2016

El pasado martes los jóvenes organizadores del Congreso LOUD 2016 dieron a conocer los pormenores del evento, así como los conferencistas que acudirán este año al evento de liderazgo. 

Laura Espinoza, presidenta de la generación de alumnos y organizadora del Congreso LOUD 2016, comentó que esta ocasión tiene como objetivo impactar a los jóvenes para impulsarlos a que emprendan, sean líderes y puedan generar beneficios para la población. El Congreso, que se realiza desde hace 9 años, se realizará el 15 y 16 de octubre. A diferencia de años anteriores, que se realizaba en el parque Las Maravillas, ahora en 2016 LOUD se realizará en el Auditorio ITESM, y contará con la presencia de cinco conferencistas. Los cuales son Iñigo Rumayor, Ignacio Dean, Alberto Lati, Odín Dupeirón, Alejandro Poire. También contaran con la participación de exatec, Olga Segura y Adolfo K Franco los cuales participarán en un foro.

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”LOUD 2016″]document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado