LOS MEJORES AUDÍFONOS PARA TOMAR CLASES EN LÍNEA

AUDÍFOBNOS

Si para este regreso a clases quieres comprar unos nuevos, toma en cuenta estas recomendaciones.

FOTOS INTERNET

Con información de Cnet, Vínculo TIC y Sincable.

Los audífonos con micrófono se han convertido en una herramienta casi indispensable para tomar clases en línea, pues ayudan no solo a que los estudiantes interactúen con maestros y compañeros, sino para aislar cualquier distracción exterior.

Comprar unos adecuados para tus necesidades es una buena inversión. Solo toma en cuenta algunos aspectos: ¿necesitas tener movilidad o no? ¿Qué tanto ruido exterior habrá? ¿Cuáles son más cómodos para ti? Escoge aquellos que se adapten  mejor a tu situación, ya sean unos de diadema o que se inserten en el oído.

Te recomendamos:

Bose Noise Cancelling Headphones 700

AUDÍFONOS

Inalámbricos y de diadema, la batería dura más de 20 horas. Cuentan con 11 niveles de cancelación de sonido y cuatro micrófonos que aíslan tu voz del ruido circundante. Su diseño es cómodo y ligero. 

Sennheiser Momentum 3

AUDÍFONOS

Te permiten escuchar con equilibrio y precisión cualquier grabación, separando los tonos graves, rango medio y agudos para que estén en perfecta armonía. Su batería dura 17 horas y ofrece tres modos de cancelación de sonido. 

Samsung Galaxy Buds+

AUDÍFONOS

Son auriculares portátiles, cuentan con aislamiento de ruido y hasta 22 horas de batería. Su micrófono permitirá que te escuchen con claridad en cualquier ambiente, sin interferencias. Son compatibles con dispositivos Android y iOS a través de Bluetooth. 

urBeats3

AUDÍFONOS

Si prefieres unos pequeños y con cables, opta por este modelo. Son ergonómicos, tienen diferentes almohadillas para un ajuste personalizado y brindan aislamiento del exterior. Ideales para escuchar música o hacer videollamadas. 

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados