Los aretes ‘ear-cuff’ se convierten en tendencia

Dale un poco de estilo a tus oídos con este accesorio que promete convertirse en tu favorito. ¡Descubre como llevarlos!

Hay complementos que destacan por encima de otros y estos pendientes no serán la excepción. Los ‘ear-cuffs’ se convierten en tendencia total, las celebridades los lucen en las alfombras rojas.

Sin duda son accesorios atrevidos, modernos, seductores y muy originales y aunque los hemos visto en temporadas pasadas, siempre regresan para ser un complemento de moda. Son ideales para todas las edades.

¿Cómo llevarlos?

Se suelen llevar en una sola oreja y la otra libre de cualquier otro accesorio, ya que por lo regular son modelos muy llamativos. Si llevas unos ear cuffs más pequeños y discretos, los puedes llevar en ambas orejas.

Existen modelos que son exclusivos para llevarlos a eventos nocturnos, pero hay otros menos llamativos para usarlos para algo más casual.

Se pueden usar con cualquier tipo look, pero quedan mucho mejor con estilos modernos y rockeros.

Una de las tendencias que se ha visto en las alfombras rojas, es combinar los pendientes con un vestido de gala. Así que si tienes un evento o sales de fiesta, opta por uno que tenga brillos o piedras.

Si decides llevar unos ear-cuff grandes, evita collares o joyas que le quiten protagonismo al accesorio y no se vea tan cargado tu outfit. Recuerda que todo siempre tiene que ir en conjunto con tu look para tener un balance.

 

} else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado