Lo que cuentan las estrellas

Conoce las sorpresas que los astros te tienen preparadas. El año casi termina y noviembre transcurre a toda velocidad lo cual significa que este mes será muy agitado. Checa tu horóscopo, según la astróloga profesional Donna Page, graduada en Psicología.

ARIES

Durante estos días sentirás una gran urgencia de viajar. Date tiempo y empieza a plaear unas merecidas vacaciones porque las estrellas te dan su buena vibra. No temas escuchar tu intuición. Y si así lo quieres, conviértete en el centro de atención en las fiestas.

TAURO

Respira profundamente, date el tiempo necesario y decide con cabeza fría esa nueva oportunidad. Es crucial que seas inteligente al invertir tu dinero, aunque tienes la suerte de contar con amigos generosos que felices te ofrecerán su ayuda. Acepta su generosidad, también te ayudarán ea crecer profesionalmente.

GÉMINIS

La buena noticia: estás listo para aceptar nuevos proyectos y realizarlos con éxico. Haz conecciones con personas que te ayuden en tu carrera.

La mala noticia: Habrá algunos problemas de comunicación. Sé muy claro en tus conversaciones.

CÁNCER

¡Tranquilo Cáncer! Es un mes emotivo para ti. No temas seguir tus instintos y darte la oportunidad de hacer cambios en tu trabajo. Hay un balance en tu vida entre la lista de cosas por hacer y la lista de cosas hechas. Recuerda que hay tiempo para todo, incluye la diversión.

LEO

Parece un buen tiempo para uniciar algo bueno. ¿Romance? ¿Estrenar casa? ¡Piénsalo! Tendrás la oportunidd de ajustar tu vida diaria y aprovechar el tiempo con actividades que despierten tu lado creativo.

VIRGO

¿Cuánto tiempo quieres pasar con otras personas y cuánto te gustaría estar solo? Reflexiona más y sé más tolerante. Todas las personas tienen una historia qué contar y nosotros algo que aprender. No te sorprendas si un viejo amigo te busca.

LIBRA

Tú quieres dinero y no hay mejor tiempo que el presente para obtenerlo. Utiliza tu talento paara obtener los recursos que necesitas para crecer. No olvides ser más saludable. Escucha tus ideas y no te limites.

ESCORPIÓN

Tienes un pequeño respiro luego de unos agitados meses. Es el momento de hacer pequeños ajustes. Aunque hay deudas por pagar (renta, el coche, salir con tu pareja…). deja algo de efectivo para tu diversión y disfrútalo.

SAGITARIO

No olvides que debes conocer el problema para encontrar la solución. Es un buen momento para hacer limpiezas. Pasa más tiempo contigo mismo, medita.

CAPRICORNIO

Es el momento de preguntarte: ¿Quién eres y qué quieres?, ¿por qué vives esa vida y por qué tienes ese trabajo? Medita sobre la necesidad de hacer algunos cambios. Si no amas tu trabajo, busca otro. Recarga tus baterías…

ACUARIO

Es importante que pienses en todas las estrategias que necesitas implentar para mejorar tu trabajo. Si alguien a tu alrededor puede ayudarte, escúchalo. Si estás buscando trabajo, ofrece todo lo que puedes hacer, así tendrás un mejor salario. No tengas miedo. Durante este mes volverás a disfrutar de la compañía de aquellos amigos que no has visto por un tiempo.

PISCIS

Tus súplicas han sido escuchadas. Llegó el momento en el cual puedes expandir tu profesión. Dile ‘Sí’ a todas las oportunidades que te ayuden a elevar tu valor en la empresa.

 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado