Lo que nunca debes hacer antes de maquillarte

Si no las evitas, podría traer resultados contraproducentes para tu piel.

Casi todas tenemos conocimiento en técnicas básicas de maquillaje, lograr el delineado perfecto, unos ojos de envidia, hasta como evitar la cara brillosa cuando nos vamos de fiesta.

Pero de lo que seguramente no estamos tan enteradas, es de lo que debemos evitar antes maquillarnos. Y aunque no lo creas pueden traerte severos problemas en la piel.

Además de humectar y poner un primer en nuestro rostro, debes seguir estas reglas básicas:

Después de un Facial: Es muy importante que siempre recuerdes esto, en temas de belleza es una regla de oro que nunca debes romper.

Un tratamiento de limpieza profunda provoca que los poros de la piel se queden expuestos y sean más vulnerables. Si te maquillas después de realizar un facial podrías tapar esos poros, provocar una infección y el enrojecimiento de la piel

Lo recomendable es que no tengas ningún evento ese día, debes permanecer con la cara limpia al menos de 12 a 24 horas.

Hacer ejercicio: Aunque te parezca mentira, esta actividad también puede enfermar tu piel.

Mientras estas ejercitándote, tu cuerpo se calienta y se abren los poros liberando toxinas. Si aplicas una base, podrías absorber más suciedad y como resultado tendrás más puntos negros. Espera a que tu cuerpo se enfrié y lava tu cara para quitar el exceso de sudor.

Exprimir imperfecciones: Es uno de los peores errores que puedes cometer, pero que muchas mujeres lo hacen. Al exprimir estás lastimando tu piel y dejas una herida abierta. Tapar con maquillaje el área afectada puede provocar una infección, empeorar la apariencia del grano y dejar marca.

 

 

 } else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado