LECTORES Y COLABORADORES COMPARTEN SUS MENSAJES NAVIDEÑOS

FOTO FREEPIK

Nuestros lectores y colaboradores comparten un mensaje navideño con sus mejores deseos para esta época de reflexión, agradecimiento y preparación para el año que está por comenzar.

“Que esta Navidad tu corazón se ilumine, llenándose de amor, bondad y alegría, para que ilumines de la misma manera con tu vida el camino de los demás. Muy felices fiestas”

–Paola Peña

“En estos tiempos distintos y difíciles, donde hemos encontrado lo que realmente es valioso en las cosas pequeñas que tomaron un nuevo sentido, hay que aferrarnos a lo que no tiene precio, pero es lo más importante esta Navidad: LA FAMILIA. Seamos empáticos con quienes lo perdieron todo al perder un ser amado, y abraza hoy a los tuyos. Felices fiestas”

-Elsa Burgos de Siller

“Yo deseo compartir a todos este regalo único y hermoso. Coloca tu mano sobre tu pecho: ¿Sientes eso? Se llama PROPÓSITO. Es para recordar que estamos VIVOS, cumplirlo y TRASCENDER. ¡Felices Fiestas!”

-María Pía Fanti Quijano

“Un año diferente, sin duda. Trajo sinsabores, pero también alegrías y grandes enseñanzas. Que estas rindan frutos el próximo año y que esta época sirva para reflexionar, crecer y perdonar a los otros, pero sobre todo a nosotros mismos. Que vivamos todos una Navidad en armonía, en paz y en familia, y recarguemos pilas para iniciar el 2022 con todas las ganas y con mucha salud. ¡Felices fiestas!”

-Enrique Martínez y Morales y familia

“Que habites con un vulnerable amor y comprensión el mundo, para que así descubras que no hay perdón por dar ni por recibir, y que no hay más gracia que estar viva o vivo. Y desde ese sereno conocimiento, te reúnas con quienes dan luz a tu corazón y veas al resto del cosmos -que incluye sonidos y sustancias de entidades no humanas-, como tu familia toda. Ese es mi deseo”

-Claudia Luna Fuentes

“En estos días tan especiales de cierre de año y de ciclos, deseo con todo mi corazón que sepamos regalarnos estar verdaderamente presentes con nuestra familia y que les hagamos sentir lo agradecidos que somos de tenerles. ¡Felices fiestas!”

-Gabriela Escalante T.

“La palabra Navidad termina en “dad”. Aquél que se dio a nosotros nos pide que demos a nuestro prójimo lo mejor de nosotros mismos. Hagamos de nuestro corazón un portal de Belén para que cada día nazcan en él los dones preciosos de la fe, la esperanza y el amor”

-Armando Fuentes Aguirre, “Catón”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado