Las modelos ‘plus size’ triunfaron en el fashion week

Las modelos curvy se apoderaron de New York Fashion Week en las pasarelas de Prabal Gurung, Michael Kors y Cristian Siriano.

Las firmas de moda más reconocidas del mundo han cambiado poco a poco los estándares de belleza a los que estamos acostumbrados.

Ahora la moda apuesta por la belleza de una mujer viene en todas las tallas habidas y por haber, y precisamente por eso es que varias marcas, durante la Semana de la Moda de Nueva York, incorporaron a sus desfiles modelos ‘plus size’.

En los desfiles del Fashion Week pudimos ver el futuro de la moda, el cual incluye mujeres con cuerpos de todas las formas y tamaños.

Una de las modelos que desfiló su cuvy body por las pasarelas fue Ashley Graham, quien hizo su debut en el show de Michael Kors, con un vestido tejido gris acompañado por un increíble fur.

Otra de las modelos plus size que también caminó sobre la pasarela de NYFW fue Candice Huffine en el show de Prabal Gurung.

En el desfile del diseñador Cristian Siriano también aparecieron modelos como Iskra Lawrence, dejó sus curvas al descubierto en un vestido en velvet color naranja.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado