Labios rojos; un clásico que nunca pasará de moda

No importa si es invierno o verano, los seductores labios rojos nunca pasan de moda, y esta temporada siguen en tendencia para hacernos sentir y lucir muy sexys.

Si hay una tendencia en moda y maquillaje que nunca ha quedado obsoleta y se ven bien en cualquier temporada del año, es sin duda la de los labios rojos.

Siempre se dice que los labios rojos son un clásico y que nunca pasan de moda. Esto se debe a que este color de labial se remonta a la época de Cleopatra en el Antiguo Egipto, hasta llegar a quienes hoy hacen que siga siendo un clásico: las personalidades de Hollywood.

 

 

 

 

Como olvidar a Marilyn Monroe en los 60s y así todas las celebridades lo han dejado como un color que siempre será tendencia.

Hay muchas maneras de usar y combinar un labial rojo. Puede depender del gusto de cada persona, el outfit que se vaya usar ese día e incluso el color de piel tiene que ir con el tono de rojo adecuado.

Si eres morena, opta por utilizar rojos intensos para dar luz a tu cara, prueba con tonos carmesí, cereza o escarlata. No uses rojos quemados, pues oscurecerán tu piel.} else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado