labiales y esmaltes inspirados en La Bella y la Bestia

A poco más de un mes su estreno, L’Oréal Paris sorprende con una colección cápsula de “La Bella y la Bestia”.

La Bella y la Bestia, uno de los grandes clásicos de Disney regresa a la pantalla grande en su versión live action protagonizada por Emma Watson como Bella. El estreno, programado para marzo, se ha convertido en uno de los más esperados de 2017.

Es por ello que la firma de cosméticos L’Oréal Paris aprovechó la ocasión para lanzar una colección cápsula de maquillaje -en colaboración con Disney-, inspirada en esta película. Los empaques tienen diseños que retoman los elementos característicos de algunos de los personajes de la película, así como de la estética en general.

Son siete combinaciones diferentes que incluyen un lápiz labial y un esmalte y representan a diferentes personajes de La Bella y la Bestia. También se encuentran en forma de kit con la colección completa y un packaging conmemorativo con ilustraciones de la película.

De momento, estos productos de edición limitada, se encuentran disponibles únicamente en Europa pero se espera que pronto lleguen al país.

 

empaque

TAMBIÉN

Han creado un set completo de la colección, con las siete presentaciones, que apostaría que alguna coleccionista lo comprará para ponerlo en plan exposición.

nude lumiere

LUMIERE

Esta presentación esta inspirada en Lumiere.

Labial: 231 Sepia Silk / Esmalte: 116 Cafe de Nuit

rosa

LA ROSA
Labial: 335 Carmin Saint Germain / Esmalte: 110 Crystal

rojook

BELLA
Labial:337 Perfect Red / Esmalte: 550 Rouge Sauvage

azul

BESTIA
Labial: 703 Oud Obsession / Esmalte: 668 Bleu Royal

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado