La nueva colección de J.Crew incluye a todos los cuerpos

J.Crew se ha asociado con la marca de moda de talla grande Universal Standard

 

La línea de J. Crew se une con Universal Standard para dar lugar a una colección totalmente inclusiva que ofrecerá diversos tamaños para todas las formas del cuerpo, desde XXS-5XL, a través de una gama de tops, vestidos, faldas y pantalones.

El mundo de la moda se transforma cada vez más siendo mucho más inclusivo y realista en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos y tallas con más rango por encima como por debajo. Y hoy tenemos una gran noticia que ya es realidad: J.Crew se ha asociado con la marca de moda de talla grande Universal Standard para crear una colección para todos los cuerpos. La línea, totalmente inclusiva, ofrecerá diversos tamaños para todas las formas del cuerpo, desde XXS-5XL, a través de una gama de tops, vestidos, faldas y pantalones. La colección utiliza el enfoque técnico de Universal Standard, por lo que cada diseño está diseñado para el cuerpo de la mujer en toda su amplitud.

Lisa Greenwald, directora general de mercadotecnia de J.Crew, ha dicho en un comunicado: “Debido a que el estilo y unas medidas correctas son importantes para todos nuestros clientes, el tamaño y la intención de encajar están son el centro de nuestro proceso de diseño”.

El mundo de la moda se transforma cada vez más siendo mucho más inclusivo y realista en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos y tallas con más rango por encima como por debajo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado