LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA #VANPRIMERO

CASA

FOTOS CORTESÍA

La Casa de los Niños de Saltillo A. C. invita a la comunidad a sumarse a su causa a través de la campaña “La niñez y la adolescencia #vanprimero”.

Con sus donativos económicos, podrán hacer que un niño, niña o adolescente en situación de vulnerabilidad participe en los programas de la asociación y tenga acceso a servicios como apoyo académico, atención psicológica, refrigerios, clases de tecnología, taekwondo y talleres de desarrollo socioemocional.

CASA

La pandemia de COVID-19 impactó en la economía de las familias de sus 308 beneficiarios y, ahora más que nunca, es fundamental tratar sus efectos educativos y psicológicos. Para lograrlo, cuentan con programas Casa Club Niños, Casa Club Joven, Educación Abierta y Casa Club Padres y servicios especializados para incidir en cuatro áreas: educación, salud, bienestar emocional y familiar y vinculación comunitaria.

Durante la contingencia sanitaria, evaluaron a más de 300 familias con el propósito de detectar y atender sus necesidades. Gracias a la ciudadanía, empresas y asociaciones pudieron otorgar despensas y habilitaron líneas de apoyo escolar y de atención psicológica.

CASA

Esperan que más personas se unan y así los niños puedan seguir recibiendo ayuda para concluir sus estudios de manera exitosa y logren construir un proyecto de vida pleno y digno.

¡Súmate a la causa!

$300 beca por una semana

$1,200 beca por un mes

$7,200 beca por un semestre

¡Cualquier aportación suma!

Puedes donar con depósito o transferencia al:

Número de cuenta Banorte: 0412234840

CLABE: 072078004122348402

¡Recuerda que puedes solicitar tu recibo deducible de impuestos dentro del mes que realizaste tu donativo!

CASA

Contacto

Facebook: La Casa de los Niños de Saltillo, A.C.

Instagram: @lacasadelosninossaltillo

Teléfono: (844) 151 1258

WhatsApp: (844) 184 5039

Correo electrónico: info@casadelosninos.org.mx

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado