LA MODA EN ROSA

 Azul Clásico

¡El color del año es Classic Blue!

El pantone embajador de este inicio de década es y será durante todo el 2020 el azul . “Es un Color que anticipa lo que sucederá después” dijo Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute.

Se eligió este color ya que es un tono que ofrece conexión, la tranquilidad y la confianza que las personas de la actualidad pueden estar buscando en un entorno global incierto como en el que se vive.

Incorpora el azul clásico en tu 2020, desde un diseño de uñas azul, una bebida, un cojín azul en tu sala o tu armario completo. Pero no dejes pasar la buena vibra que este azul nos brinda.

 Leo Ferragni :  El primogénito de Chiara Ferragni, la reina de las redes sociales,  ya es todo un icono de la moda y nos muestra cómo aplicando el azul clásico en cualquier look, hasta una camisa de tirantes se ve muy trendy.

 

 Luisa Vinogradova: Una amiga querida y fashionista de hueso colorado nos presume su vestido con el color del año. ¡Atrévete a usarlo!  @luisa.vinogradova


GET THE LOOK

Pantone color of the year

Paola Alberdi subiendo a un helicóptero de la manera más chic.


Bella Haddid
, la top model del momento con un conjunto de Louis Vuitton perfecto para primavera-verano.

 

La decoración perfecta de tus espacios personales ¡en Classic Blue! Incluye en tu ambiente este color, desde añadir a tu cocina unos simples vasos hasta un mueble para vestir tu recámara.

 

Manicure Urgente

 

 Los zapatos más icónicos de “Sex and the city” . El personaje Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker nos transmitió esa obsesión por estos tacones de Manolo Blahnik.

Bolsa Prada

 

@lamodaenrosa       @rosclaudia      @saltillo360

No hay comentarios

Comentarios cerrados