LA MEJOR SORPRESA

ALMA MARTÍNEZ

FOTOS LUIS MELENDEZ

Alma Fernanda Martínez Treviño conoció a Bernardo Rodríguez Ávalos en su trabajo; el próximo abril cumplirán cinco años juntos. Ella admira la pasión y entrega que él pone a todo lo que hace, cómo no se detiene por cumplir sus sueños y siempre busca la manera de ayudar a los demás.

Bernardo le pidió matrimonio en los Viñedos Tierra Adentro, en Zacatecas. Hizo un camino con fotos de ambos y fuegos artificiales. Al final del recorrido, se encontraba el mensaje: ‘Marry me’ (Cásate conmigo). “Después, me organizó una cena romántica donde brindamos y tuvimos oportunidad de disfrutar el momento él y yo”, contó.

Luego pasaron a una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos, con quienes compartieron su felicidad. “¡Ha sido la mejor sorpresa de mi vida, todo fue mágico, no me lo esperaba para nada y era su cumpleaños!”, señaló.

ALMA

Su boda será en Zacatecas, el 21 de mayo de 2022. Decidieron hacerla en esta fecha por la pandemia, pues esperan que todo esté más tranquilo, sus invitados se sientan seguros y puedan disfrutar al máximo.

Desde que empezaron los preparativos, ambos se han sentido relajados y emocionados. Aún no eligen a sus padrinos y damas, pero “lo que sí es que serán personas muy queridas por nosotros y que han formado parte especial de nuestra historia”, expresó.

“Me organizó una cena romántica donde brindamos y tuvimos oportunidad de disfrutar el momento él y yo”.

ALMA

Lo que más te emociona de ese día: que ese día empezaremos a escribir uno de los capítulos más increíbles de nuestra historia.

¿Cómo van a celebrar el 14 de febrero?

Con una cena especial.

El regalo más especial que te haya dado:

Una cadenita con una cruz.

ALMA

Hobby que comparten: viajar a lugares nuevos para nosotros.

¿Cuál es su canción especial?

‘You have something I need’ de One Republic

Flores by Maryté Montes de Oca.
Flores by Maryté Montes de Oca.

¿Cómo se dicen de cariño?

Amor, la mayoría de las veces.

Concierto o viaje favorito al que hayan ido juntos: a la Huasteca Potosina, al Hotel Salto del Meco. Está increíble.

ALMA

Comida o postre que les guste a ambos: la nieve

Lugar especial de la ciudad: las montañas.

Película más reciente que hayan visto juntos o serie que estén viendo actualmente: el programa Shark Tank

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado