LA CANCIÓN PERFECTA PARA SU PRIMER BAILE

NOTA DE BODAS

Si tu pareja y tú tienen gustos musicales diferentes, podría ser complicado decidir.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, Bridal Guide y WeddingWire.

El primer baile es uno de los momentos más especiales de la boda: una celebración a su unión, su historia de amor y su futuro juntos. Elegir la canción adecuada es fundamental para que sea inolvidable y, cada vez que la escuchen, les llene de recuerdos felices. Sin embargo, hay muchísimas opciones, desde las clásicas hasta modernas y poco comunes.

Por ello, sigan estas recomendaciones para encontrar la pieza perfecta, cuya letra y ritmo encajan con sus personalidades.

1.- Hablen abiertamente sobre sus géneros favoritos y a cuáles están dispuestos a darles una oportunidad. Todos son válidos, desde el country, rock, pop, baladas hasta la salsa o el hip hop.

BODAS

2.- Escuchen música juntos todo lo posible: en los trayectos en auto, sus ratos libres, mientras cocinan. Nunca saben cuándo saldrá la correcta. Si alguna les llama la atención, anímense a repetirla, a veces el amor nace después de la tercera reproducción.

BODAS

3.- Busquen una letra que exprese sus pensamientos del matrimonio o cuente su historia, quizá tuvieron un inicio gracioso o se han enfrentado a muchos obstáculos. También consideren temas que sonaban en momentos especiales, como su primer beso.

BODAS

4.- Si encontraron la canción mas el ritmo no es el adecuado, revisen covers, un remix rápido o lento, pregunten a los músicos si podrían modificarla.

BODAS

5.- Esta decisión es muy personal y normalmente solo involucra a los novios, pero pedir consejos a personas de confianza que comparten sus gustos musicales puede ayudarles a hallarla o los impulsará en la dirección correcta.

BODAS

6.- No teman ser poco convencionales, es su baile especial y deben disfrutarlo al máximo. Anímense a tocar ese tema movido o a incluir a sus padres e invitados.

BODAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado