La camiseta de Dior que empodera a las mujeres

Estas playeras son una colección por y para las mujeres y las celebridades las vistieron durante las marchas contra Donald Trump.
“We should all be feminists”- Dior

El fin de semana pasado se llevó a cabo en muchas partes del mundo una marcha masiva a favor de las mujeres y varias celebridades como Scarlett Johansson y Madonna, encabezaron el evento con discursos para empoderar la figura femenina contra el pensamiento de Donald Trump.

Durante las marchas sobresalieron t-shirts que creó Maria Grazia Chiuri para la colección de SS17 de Dior. Todos deberíamos ser feministas (“We should all be feminists”), esta es la frase que podía leerse sobre una camiseta básica blanca.

La camiseta de Dior se convertía en lema feminista para varias celebrities. Rihanna subió una foto luciéndola en su cuenta de Instagram.

I ❤️️@dior

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

La actriz Natalie Portman lució la camiseta dejando ver su embarazo y pronunció su discurso en Los Ángeles.

“Tenemos que exigir que nuestros cuerpos se liberen del miedo y tener el control sobre ellos”, dijo la actriz

La propia directora creativa de Dior, también quiso unirse al movimiento por los derechos de las mujeres y se tomó una instantánea con la camiseta en la cuenta de Dior. Otros rostros menos conocidos como algunas modelos también se unieron a la fuerza femenina.

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado