LA BODA DE AMPARO DE LAS FUENTES Y LUIS ANTONIO VILLARREAL

LA BODA DE AMPARO de las fuentes Y LUIS ANTONIO villarreal castilla

Amparo de las Fuentes Gutiérrez y Luis Antonio Villarreal Castilla unen sus vidas en matrimonio con Dios como testigo.

Por: Humberto Casas

Era sábado 24 de agosto, el cielo nublado dejaba pasar luz entre los árboles de la granja Jesús María. Ahí, nerviosa, feliz y radiante en medio de gotas de lluvia, Amparo de las Fuentes Gutiérrez vestida de blanco y con una sonrisa dibujada en el rostro caminó del brazo de su padre, Javier de las Fuentes Cabello, por un pasillo donde al final la esperaba Luis Antonio Villarreal Castilla, para unir sus vidas en matrimonio con Dios como testigo.

Sentadas enfrente se encontraban la mamá de Luis, Nélida Castilla Verástegui y la de Amparo, Amparo Gutiérrez Cepeda, listas para acompañar a sus hijos en este importante paso en su vida. La ceremonia fue oficiada por Alejandro Orta, quien fue el encargado de unir a la pareja con los anillos con los cuales se prometieron fidelidad entregados por Nélida y Rodrigo Villarreal. Luego de esto juraron compartir y cuidar sus finanzas con las arras que les dieron sus padrinos Ana y Daniel de las Fuentes.

Para finalizar, quedaron unidos para siempre con el lazo que les colocaron Andrea Castilla y Enrique de las Fuentes. El nuevo matrimonio iluminó sus vidas con las velas que les dieron sus madres. Al finalizar, la pareja salió feliz por el pasillo, tomada de la mano y con una gran sonrisa para disfrutar de su recepción.

Ahí toda la familia, los invitados y los novios hicieron lo posible por tratar de acomodarse para que no les cayera ni una gota de lluvia. Al final lo lograron y disfrutaron de una gran noche, pues a la hora del vals no había ya rastro de la lluvia, por lo que el nuevo matrimonio bailó su primera canción como marido y mujer, para luego pasar cada uno a bailar con sus padres como lo marca la tradición e iniciar con el festejo que terminó hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

No hay comentarios

Comentarios cerrados