La blogger de 63 años que está cautivando Instagram

No importa cuantos años tiene…Ella se ve y se siente increíble. ¡Todas quisiéramos ser como Lyn!

¿Quién dijo que las mujeres maduras no podían ser inspiración para la moda?, el sentido del estilo es universal y Lyn Slater, es la representante perfecta para ejemplificarlo.

A su 63 años es un icono de la moda, aunque ella considera que ese título es accidental, por eso bautizó su perfil como ‘Accidental Icon’.

Sin quererlo, mientras desarrollaba su carrera como profesora de leyes en la Universidad Fordham de Nueva York, empezó a destacar por su increíble estilo. Esto gracias a los lentes de los fotógrafos dedicados al street style, que capturaban sus looks cada vez que podían.

Sólo tiene dos años como bloggera, pero en ese tiempo, Lyn logró ubicarse en lo más alto del rubro. Decidió tomar clases de diseño de joyas, styling y branding, para convertirse en toda una fashionista.

Pero eso no fue todo, sorprendió  al mundo con su elegante estilo durante una semana de la moda en Nueva York, lanzándola como una inspiración para muchos diseñadores.

Lo que ha cautivado de Lyn Slater, es la libertad con la que viste prendas que normalmente se asocian a mujeres más jóvenes, dejando muy claro que no le importa su edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado