LA BELLEZA Y SUS TENDENCIAS OTOÑALES

Tendencias de belleza otoño 2019

En belleza, el romance femenino predomina esta temporada. Los destellos dicen presente en las miradas mientras que el cabello luce más corto.

Lo más distintivo para esta temporada fueron las diferentes versiones del delineador gráfico no convencional, mientras las sombras introducen las llamativas barras de color verde azulado. Checa estas tendencias de belleza más destacadas que robaron la pasarela durante la semana de la moda en Londres.

Adornos deslumbrantes

Simone Rocha, presentó una deslumbrante variedad de cintas y alfileres plateados con púas, cada uno con incrustaciones de perlas y cristales con un efecto brillante. Halpern, llevó sus adornos al nivel de las orejas. Sus chicas lucieron varios modelos con adornos esculpidos en fascinantes formas de rayos de sol.

Tendencias de belleza otoño 2019

Alternativas al ojo de gato clásico

Las miradas de revestimiento se administraron entre los bastidores de Matty Bovan y Simone Rocha; el primero alternando entre el verde azulado y el caqui en el contorno del ojo desde el ángulo interno hasta el hueso de la ceja, y el segundo cubriendo las miradas con trazos hollín para un borde punk. Luego estaba Victoria Beckham, quien, fiel a su forma, le dio un giro primordial al revestimiento alternativo, jugando en el espacio negativo con rayas ordenadas a lo largo de los pliegues en tonos burdeos, fucsia y turquesa.

El cabello ¡siempre fresco!

Si estás pensando en un cambio de imagen para esta temporada, atrévete a llevarlo corto y siempre peinado hacia atrás. Agrega crema o seda de manera que tenga la apariencia de verse húmedo. Este tipo de peinado también resaltará tus ojos que este otoño son el punto a lucir del rostro. También puedes colocar flores frescas en tu cabello como Ashish y Bora Asku.

Tendencias de belleza otoño 2019

Los ojos brillantes dominan

Un cruce entre la discoteca de los 70 y el delirio de los 90 solo puede significar una cosa: brillo, y mucho. Como tal, no dudes en agregar a tu kit de maquillaje el lila, ultravioleta y verde lima, en capas a través de sombras vívidas en los párpados y hasta las sienes.

Las trenzas hipnotizan en todos los tamaños

Si decides dejar tu cabello largo, trénzalo. Llegó el momento de aprender a hacer trenzas de todos tamaños y formas. Elige las pequeñas en la frente como si fueran una diadema para enmarcar la cara, intrincadas trenzas tejidas verticalmente y aquellas que mantengan en su lugar todo el cabello. También puedes experimentar con trenzas desordenadas y moldear peinados bohemios.

No hay comentarios

Comentarios cerrados