FIESTA ESTILO “POWER RANGERS DINO CHARGE”

Para festejar el quinto aniversario de José Pablo Villarreal Maltos organizada por sus padres Pablo Villarreal y Lorena Maltos

Con una gran fiesta al estilo de los “Power Rangers Dino Charge” celebró José Pablo Villarreal Maltos festejó su Quinto aniversario la tarde del jueves cuatro de julio.

La piñata se realizó en un conocido salón al norte de la ciudad y fue organizada por sus padres, Pablo Villarreal y Lorena Maltos, quienes invitaron a familiares, amigos y compañeros del instituto Vivir a festejar a su hijo José Pablo.

Las mesas de los niños lucían unos arreglos con las figuras de Tyler Navarro, Sir Ivan of Zandar, Scrapper, Sledge y Prince Philip III personajes de la serie favorita de su hijo los “Power Rangers Dino Charge”.

José Pablo disfrutó cada minuto de su fiesta jugando con sus amigos, en las diversas atracciones que están en el salón, rodeado de los invitados se colocó  junto a su pastel y pidió un deseo antes de apagar las cinco velas, para después pasar a pegarle a la piñata y luego compartir una rica merienda con sus acompañantes.

El cumpleañero  recibió las felicitaciones y regalos de sus abuelitos: Luis Fernando Maltos Gutiérrez, Silvia Rodríguez García, Lulú Pérez y Salvador Villarreal.

No hay comentarios

Comentarios cerrados