El iPhone 8 podría costar más de 1000 dólares

Mucho se especula sobre el nuevo del iPhone y se presume que podría tener un costo mayor al de la última versión.

Ya empezaron a salir rumores sobre la nueva adquisición de Apple. Justo cuando este año cumple 10 años de haber salido al mercado con su primera versión de iPhone y se espera que la compañía sorprenda a todos con un nuevo modelo.

Entre los detalles más relevantes está el que costaría a partir de 1000 dólares (alrededor de 22 mil pesos), un aumento considerable en comparación con el iPhone 7 plus de 256 GB que se vende a 969 dólares.

Este nuevo iPhone, podría tener una pantalla OLED totalmente de vidrio, que cubriría toda la parte frontal del teléfono, misma que le costaría a Apple el doble que la pantalla LCD que utilizan actualmente los smartphones.

Se dice que la nueva versión de este smartphone no llevará por nombre iPhone 8 como le correspondería, sino iPhone X, haciendo referencia al décimo aniversario de este producto.

A la par del iPhone X que sería de 5.8 pulgadas, lanzarían un modelo de 4.7 pulgadas que sería llamado iPhone 7s, todos estos equipos tendrán cámaras de doble lente.

Se espera que esta nueva versión elimine el botón “home”, algo que se esperaba con el iPhone 7 .

Entre otras especificaciones para este nuevo modelo, esta la carga de batería sin cables, así como el reconocimiento facial, de gestos y pupilas.

estructura-display-OLED-LCD-actuales_MILIMA20170209_0351_8

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.