Instagram ya te deja subir hasta 10 fotos y videos a la vez

Cuando compartas las imágenes de una fiesta, de tus vacaciones o de algún evento, o para explicar gráficamente un tutorial, éstas ya pueden aparecer juntas

A las redes sociales les ha dado por parecerse cada vez más entre sí, y ahora es Instagram quien adquiere una cualidad de Facebook, ya que la popular plataforma de fotografía te permite subir hasta 10 fotos o videos al mismo tiempo, de modo que queden en una misma publicación.
 
De esta manera, cuando compartas las imágenes de una fiesta, de tus vacaciones o de algún evento, o para explicar gráficamente un tutorial, éstas ya pueden aparecer juntas. 
 
Para verlas, sólo es necesario deslizar la pantalla. Además, puedes combinar fotos y videos en las publicaciones.
 
Para utilizar la nueva opción, debes dar clic en el botón de carga, como lo harías normalmente, y seleccionar el ícono nuevo que te permite escoger varias fotos y videos.
 
Una vez que las eliges, tienes la posibilidad de aplicar el mismo filtro a todas las imágenes, o bien, editar cada una por separado. 

Adicionalmente, puedes modificar el orden de las imágenes, así como eliminar las que al final ya no quieras incluir. Y algo importante es que esta opción únicamente está disponible para publicar imágenes en formato cuadrado.
 
El texto y las etiquetas se aplican para toda la publicación, no para cada imagen individual. Lo mismo pasa con los “me gusta” y los comentarios.
 
Cuando te vayas desplazando por la interfaz de Instagram, las publicaciones que incluyen varias fotos y videos aparecen con unos puntos azules en la parte inferior. 

Este cambio llega con la más reciente actualización de la app de Instagram para iOS y Android, que está disponible a partir de hoy y llegará paulatinamente a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

 

 

Leer nota originale en Paréntesis
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado